miércoles, 20 de junio de 2012

Tarde con mi bebé lectora

mamabysvenja
Hola/ Hallo!! Hoy me apetece saludar (te), si estás aquí  (no te asustes, no quiero ser esotérica..!) y me estás leyendo quiero desearte un BUEN DÍA!! No se.. alomejor estoy un poco nostálgica, pero a medida que me voy haciendo mayor, me doy cuenta lo importante de esas pequeñas cosas...(ayayay que me pongo en plan yaya).

Ayer por la tarde después de jugar un buen rato y  hacer el Tour-Haus en plan mopa (esta niña se mete por todos los rincones como un ratoncito), instauramos la tarde de lectura.
He escogido el libro que veis en la foto, es una regalo de unos amigos, a su niña se los regalamos en castellano (ya que les encanta y están todos aprendiendo) y a la mía de todo un poco.
Nos hemos sentado en el sofá, y sorprendentemente ha estado tranquila mirando los dibujos que le iba enseñando a la vez que le leía, era muy bonito, porque giraba su cabecita y me miraba fijamente, y luego continuaba mirando los dibujitos.
Me ha prestado atención un ratito (corto) pero creo que le ha gustado, después le he dejado sostener el libro para que lo "estudiara" (formas, texturas, colores y sabor).

Está claro que el sabor del cartón no le ha parecido muy  apetecible. Me quedo un poco más tranquila con el revistero que tengo en el salón, cada día hay menos revistas, pero al menos después del destrozo deja todos los papeles por el suelo.
Después degustamos los bombones, a Miss S le deje "chuperretear" un poco, se relamía ya que le chifla, que peligro! Tenemos claro que será la tercera adicta al chocolate en casa, y lo que eso implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario