domingo, 20 de mayo de 2012

Sonrisitita sin dientes

Fuente: Bob Esponja
Night toledana, mi sonrisita sin dientes ya está sufriendo por ellos. Todavía no se puede divisar ninguno, pero tiene todos los síntomas.
Lo habitual es que los dientes empiecen a salir a partir del 6-8mes, aunque esto no es una ciencia exacta.
Miss S ya está en el noveno y nada asoma a la vista, el pediatra me comentó que la variación de 6meses por delante o por detrás, se considera dentro de la normalidad. Solo si al cumplir un año no tuviera ninguno habría que consultar.
Me sorprendió que el pediatra me dijera que la aparición de los dientes no duele. ¿cómo lo sabe? ¿le hemos preguntado a un bebé? ¿ha contestado el bebé que no le duele?
Si la niña se lleva las manitas a la boca  o cualquier otra cosa es porque está en la fase oral, no porque le duela la encía ¡¡ toma ya!!
Le pregunté por los geles para calmar las molestias, me dijo que era tirar el dinero.
Yo en cambio la noto muy molesta, algo irritable e intentando roer como un ratoncito todo lo que cae en sus manos. Además tiene la encía un poco inflamada
Me he aliado con el chupete y los mordedores de silicona fresquitos,  creo que se alivia algo. Al menos me consuelo pensando que está mejor.
De momento no babea, de todas formas he hecho acopio de cremas para evitar irritaciones de la piel.
Nos lo tomaremos con calma son 20 dientes de leche y el proceso dura unos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario